¿Qué es esto?
Más de una vez he mencionado un trabajo que siempre me resultó incomprensible de un gran pensador argentino. Estoy hablando de Ezequiel Martínez Estrada, que publicó en 1952 un libro que se tituló “¿Qué es esto?”. El autor intentó, en Leer más …